ARBEONDO
Hamburguesas Premium
Nuestras Hamburguesas Premium Arbeondo son sabrosas, jugosas y con sabor carne, en las que utilizamos carnes de alta calidad, seleccionando los diferentes cortes para conseguir una Hamburguesa equilibrada de magro y grasa.. Esto unido a nuestro saber hacer, se traduce en un producto inigualable e irresistible que invita a repetir una experiencia gastronómica única.

 

Aberdeen Black Angus 100%
Ternera de origen escocés criada en Navarra entre 25 y 35 meses de raza Aberdeen Black Angus 100%.La carne Angus está considera como una de las mejores del mundo, por su terneza, sabor y suave textura. La carne Angus tiene una proporción justa de grasa infiltrada para un sabor inmejorable, una textura fina y de una terneza excepcional.

Formatos: 

160 g.

Ternera
La Ternera de Navarra es una carne fresca de vacuno que se caracteriza porque procede de animales principalmente de raza Pirenaica, amamantados hasta los seis meses de edad y con un control integral desde que nacen hasta que la carne llega al consumidor.

Formatos: 

160 g.

Ternera con Jalapeño (6%)
Ternera de Navarra con un 6% de Chile Jalapeño.

La Ternera de Navarra es una carne fresca de vacuno que se caracteriza porque procede de animales principalmente de raza Pirenaica, amamantados hasta los seis meses de edad y con un control integral desde que nacen hasta que la carne llega al consumidor.

El chile jalapeño —así llamado por su centro tradicional de producción, la ciudad mexicana de Xalapa, en Estado de Veracruz— o chile cuaresmeño es una de las frutas mas picantes de Capsicum annuum más extensamente cultivadas y consumidas en América,se han convertido en el pimiento ideal para aportar la dosis justa de picante a un plato, ya que se mantiene en una intensidad media, aporta buen sabor.

Formatos: 

160 g.

Ternera y secreto iberico (25%)
Ternera de Navarra y secreto de cerdo 100% ibérico Beher El secreto ibérico 100% Beher es una carne que acumula grasa infiltrada en la masa muscular, creando un veteado blanco que le proporciona una textura y un sabor excepcional.

Formatos: 

160 g.

Pollo de corral
Utilizamos el contramuslo del pollo deshuesado y sin piel, para conseguir una hamburguesa sabrosa, nutritiva y baja en grasa.Sabroso, ligero, sano y versátil así es el pollo. Su carne es blanca, baja en grasa, muy saludable y, además, es muy fácil cocinarlo.

Formatos: 

160 g.

Pollo de corral y queso de oveja trufado (10%)
Pollo de Corral y Queso «La Antigua»elaborado con leche cruda de oveja y trufa del Piamonte Italiano La trufa es uno de los alimentos más valorados, es por ello que traemos las mejores trufas del Piamonte Italiano para elaborar nuestro queso al tartufo. Con una maduración aproximada de 5 meses en las mejores condiciones atmosféricas, haciendo que se potencien todos los aromas a medida que el queso va perdiendo la humedad inicial. La trufa es añadida directamente en la leche, no se utilizan aromas, ni aceites ni esencias, confiriendo a es queso de oveja de leche cruda unas características únicas.

Formatos: 

90 g.

Pulled Pork barabacoa/ Pulled Beef
Carne de cerdo deshilachada, cocinada 15 horas al vacío y condimentada con salsa Barbacoa(8%), ideal para hamburguesas, bocadillos, pintxos ,burritos, pizzas,fajitas,pan bao…

Formatos: 

Cajas de 3 placas x 1kg _____ caja de 3 kg

*Todas las Hamburguesas de 160g se suministran Ultracongeladas en Cajas de 3 bolsas X 2 kg____caja de 6 kg