ARBEONDO

Croquetones

*Todos los Croquetones se suminitran en Cajas de 3 bolsas X 2 kg_______________________caja de 6 kg

Croquetón de Jamón

Nuestras croquetas son tan buenas y gustan tanto que tuvimos que sacarlas en formato XXL. El croquetón de jamón hará las delicias de cualquier buen croquetero.

Formatos: 

90 g. – 55 g. – 25 g.

Croquetón de hongo

Presentamos un croquetón que combina el sabor del hongo de nuestra tierra y su potencia con la finura de nuestra bechamel artesana. ¡Equilibrio y sabrosura!

Formatos: 

90 g.

Croquetón de

Chipirón en su tinta

Negra y cremosa por dentro, crujiente e irresistible por fuera. Un bocado exquisito para los amantes del sabor a chipirón en su tinta.

Formatos: 

90 g.

Croquetón de Cocido

Una receta tradicional llena de sabor y matices. Hay quien dice que sabe a comida de la abuela, de esa que nunca decepciona y siempre apetece.

Formatos: 

90 g.

Croquetón de Txuletón

Este croquetón es un homenaje al txuletón. Tiene un sabor inconfundible que no deja indiferente a los amantes de la buena cocina.

Formatos: 

90 g.

Croquetón de Bacalao

Este croquetón encierra uno de los tesoros de nuestros mares. Bacalao de calidad y un toque de perejil que se deshacen en una fundente bechamel.

Formatos: 

90 g.

Croquetón de Verduras

Para los amantes de las verduras presentamos el croquetón más original de nuestra gama. Sabroso, sano y con un sabor indescriptiblemente bueno.

Formatos: 

90 g.